Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2019 - 16:43

┃ Notimex

antoinegriezmann

Foto: Twitter @Atleti

Madrid.- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann consideró que el apoyo de la afición en el “derbi” que jugarán contra Real Madrid será de suma importancia para ganar el partido.

El jugador galo fue condecorado con el premio Jugador 5 estrellas, con lo que swe convierte en el mejor jugador del mes de enero para la afición colchonera, el cual tuvo la ocasión de ganarlo también en diciembre pasado.

Roban utilería del América en las instalaciones de Coapa

“El derbi es un partido muy especial para nosotros, para la afición y para el club. Intentaremos hacer un gran partido y coger los tres puntos”, mencionó Griezmann en declaraciones difundidas en el portal del club.

“Nuestros hinchas siempre están aquí para dar su apoyo, animarnos en cada córner y en cada ocasión. Eso lo sentimos en cada partido y seguramente el sábado será el doble”, remato el delantero esperando sacar un resultado positivo.

Patrick Kluivert revela que hubiera querido jugar en el América

El Atlético de Madrid recibirá este sábado al Real Madrid, en un nuevo capítulo del clásico madrileño, en donde el cuadro de los colchoneros buscará ganar para seguir en la caza del superlíder Barcelona, los cuales están seis puntos arriba en la tabla.