Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2019 - 16:57

┃ AFP

bayern

Foto: Twitter Bayern Munich

El Bayern Munich necesitó la prórroga para derrotar al Hertha de Berlín por 3-2 y clasificarse para los cuartos de final de la copa alemana, evitando que se disparen las alarmas en el club bávaro a 15 días de la Champions.

➡️Leon vs Cruz Azul, En Vivo y En Directo, Jornada 5, Copa Mx, Clausura 2019

La irregular marcha de los hombres de Niko Kovac en la Bundesliga, donde marchan a siete puntos del líder Borussia Dortmund tras perder el fin de semana en Leverkusen, obligaba al Bayern a obtener un buen resultado en Berlín, sobre todo de cara al choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Anfield contra el Liverpool (16 de febrero).

No fue la mejor versión del Bayern, que a los tres minutos ya perdía después del gol de Maximilian Mittelstadt en un claro error defensivo de los visitantes.

El Bayern, no obstante, empató rápidamente por medio de Serge Gnabry (7) y fue el propio internacional alemán el que puso a los suyos por delante en el inicio de la segunda parte (49).

➡️Manchester City vence al Everton y es líder de la Premier

Pero Davie Selke volvió a igualar en el 69 y provocó una prórroga en la que decidió el francés Kingsley Coman a favor de los bávaros (100).