Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2019 - 19:25

┃ ESTO en línea

cruz-azul

Foto: Archivo ESTO

En Cruz Azul viven un momento complicado. No han mostrado ese futbol que los llevó a ser campeones de la Copa MX y finalistas de Liga, apenas en el semestre pasado. Por si fuera poco, tras la baja de Iván Marcone, el portugués Stephen Eustáquio llegó para suplirlo, sin embargo, sufrió una lesión que lo alejará más de seis meses de las canchas. El presidente deportivo de La Máquina, Ricardo Peláez, aceptó que, a pesar de ello, no habrá más refuerzos para este Clausura 2019.

Eustáquio sería operado en Europa

“Nos vamos a quedar así, no habrá refuerzos, ya lo platicamos con él presidente y cuerpo técnico. Me ha sorprendido desde el primer momento. Platicando con él puedo decir que está muy fuerte mentalmente, está con la tristeza de una lesión, él sabrá recuperarse. Afortunadamente tenemos un plantel amplio en calidad y cantidad para superar esta situación”, expresó a los micrófonos de TDN.

APOYO TOTAL

Luego de que el defensa de Cruz Azul, Jordan Silva, sufriera una fractura en el enfrentamiento entre la Máquina y los Xolos de Tijuana de la categoría Sub-20, el equipo informó, a través de sus redes sociales, que el jugador ya fue intervenido quirúrgicamente.

El director deportivo, Ricardo Peláez, visitó al jugador en el nosocomio, para estar al pendiente de su recuperación, y deseo que pronto regrese a las canchas.

Oribe y Mateus serán operados

Sobre Stephen Eustáquio la incógnita todavía sigue. La institución le ha brindado un par de alternativas para que se realice su cirugía de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, sin embargo, el futbolista quiere operarse en Europa. La decisión que se tomará, todavía es una incógnita, sin embargo, todavía deberán esperar las 72 horas de estímulo de inflamación, para que se pueda realizar la cirugía. Adrián Aldrete no tuvo una lesión de gravedad y únicamente requerirá reposo; en tres semanas estará listo para regresar a las canchas.