Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2019 - 15:44

┃ ESTO en línea

cecilio-2

Foto: Twitter

El atacante del América, Cecilio Domínguez no tuvo un buen torneo, a pesar de salir campeón con las águilas. Sin embargo, medios argentinos aseguran que el club Independiente de Avellaneda esta tras los servicios del jugador.

ESTO te puede interesar: Herrera hala del futuro de Lainez

Según el medio Radio La Red de Argentina, aseguró que el equipo de Avellaneda pondría en la mesa cerca de 6 millones de dólares para contratar al paraguayo, aunque con la cláusula de que solo obtendría el 75% de la carta del jugador y el otro 25% se la quedaría el equipo azulcrema. Además, se tiene contemplado una opción a compra en un futuro, del total de la carta del jugador, que valdría 2.2 millones de dólares más.

Puedes leer ESTO: El Betis viene por Lainez

También se sabe que el mismo técnico de Independiente, Ariel Holane, considera al paraguayo de 24 años en el esquema del plantel y espera que la directiva haga todos los esfuerzos por contratar al delantero, pues tanto su carta como su salario están elevados para lo que paga el club acostumbradamente a sus jugadores.

Cabe mencionar que varios clubes están cerca de Cecilio, pues uno de los rumores más sonados es que el América ofreció al atacante al equipo Cerro Porteño y en su lugar llegue el lateral Gustavo Arzamendia.

Te puede interesar ESTO: Héctor Herrera tiene nuevo pretendiente en España

Solo se espera a que la directiva decida el futuro del paraguayo, pues hace poco el mismo Cecilio pidió salir de la institución por no tener minutos durante el anterior torneo.