Con la tecnología de Google Traductor

20, noviembre 2018 - 21:23

┃ ESTO

000_1B00MG

 

Foto: AFP

Mendoza.- Más allá de las dos derrotas ante Argentina, Jesús Corona destacó la oportunidad que se le ha dado a los jugadores jóvenes de mostrarse con la Selección Mayor.

“En cuanto a resultados sabemos que ha sido negativo. Dentro de todo lo malo tenemos que sacar cosas positivas como la oportunidad que se le ha dado a jóvenes de mostrarse en Selección mayor, jóvenes con un gran presente y un gran futuro que pueden tener por delante. Creo que este tipo de encuentros viene bien para todos ellos”, resaltó el guardameta tricolor. “Sabemos que viene una nueva camada, un nuevo proceso mundialista y se tiene que dar la oportunidad a los jóvenes. Hay un comienzo, siempre hay un final y hay muchos que comienzan su carrera en Selección y eso es lo importante”, agregó.

Corona sabe del cambio generacional que se avecina en el combinado nacional; sin embargo, aún levanta la mano para ser elegible en los próximos partidos.

“Mientras me sienta bien físicamente voy a estar a las órdenes de la Selección. Ahora se me dio la oportunidad, se me hizo raro porque venían dándole la oportunidad a jóvenes que venían levantando la mano. Se me dio esta oportunidad a mí y contento de venir a sumar”, reconoció.

Sobre la llegada de Gerardo Martino, el arquero aseguró que no se ha hablado sobre eso al interior de club.

“Sabemos que hay una opción, se han manejado varias opciones, pero hay una que parece que es muy clara. No sabemos realmente si sea el “Tata” Martino, pero sabemos que es un técnico que tiene trayectoria, que sabe de futbol y sería una buena opción”, cerró.