Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 9:22

┃ ESTO

dd

Debutó con Cruz Azul en el 93`, fue pieza fundamental del último título de liga de La Máquina y uno de los mayores referentes en la historia del club, sin embargo, ahora, a unos meses de su retiro, Óscar Pérez buscará a como de lugar, llevarse los tres puntos con Pachuca, más allá del cariño a los colores cementeros.

En entrevista para Fox Sports, el “Conejo” habló del sentimiento y cariño que tiene por La Máquina y agradece la oportunidad que le dieron por debutar y hacerse de un nombre en el futbol mexicano:

“Cruz Azul significa mucho para mi. Es una institución que me dio la oportunidad de debutar, de hacer lo que más me gusta y le tengo mucho cariño. Dejé muchos amigos ahí. Pero hoy me toca estar en otro club y voy a querer ganarles”.

Óscar recordó el día de su debut ante Atlas y contó una interesante charla que tuvo minutos previos con Carlos Hermosillo:

“Sí, es un momento inolvidable. No me dieron chance ni de ponerme nervioso. Entré por Guadarrama, por una lesión y antes de entrar a jugar, Hermosillo se me acercó, me dio algunos consejos, me dijo que lo disfrutara y así pasó”.

Pese a que no viene jugando en liga, el veterano arquero asegura que está para jugar y ayudar a los Tuzos ante Cruz Azul:

“Uno trabaja, lucha y quiere estar siempre en el cuadro titular, pero donde me toque estar, desde la banca o adentro, trataré de sumar y ayudar el equipo”.

Por último, destacó la importancia que tiene el equipo celeste en su carrera y en su vida personal:

“Es distinto, sin duda. Es especial siempre jugar contra Cruz Azul. Pero ante todo soy profesional, y en los distintos clubes donde he estado, y ahora en Pachuca, tengo que buscar ganar a como de lugar, por mucho cariño que le tenga a esa playera”.