25, agosto 2018 - 18:46
nota-futm-pelaez
Hace mucho tiempo que el ambiente en Cruz Azul no transmitía calma, confianza, seguridad y buen fútbol. Los elementos de La Máquina partieron rumbo a Torreón para su compromiso de este domingo ante Santos Laguna en el TSM.
Pablo Aguilar, Gerardo Flores y Ricardo Peláez fueron los más solicitados por la afición cementera que se dio cita en la Terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
También puedes leer: Barcelona vence por la mínima al Valladolid
Alrededor de 50 personas acudieron para despedir a los jugadores de Cruz Azul. La intención es la misma por parte de todos, seguir como líderes generales de la competencia y mantener el invicto.
Otros jugadores que también se dieron tiempo para atender a los aficionados fueron Edgar Méndez, Caraglio, Cauteruccio y Roberto Alvarado. El más buscado por chicos y grandes fue Elías Hernández.
BILLY ÁLVAREZ PRESENTE
El último entrenamiento de Cruz Azul antes de viajar a Torreón estuvo vigilado muy de cerca por Billy Álvarez, presidente de la institución, además de Ricardo Peláez, vicepresidente deportivo, quien además visualizó el duelo entre filiales de La Máquina y Universidad Nacional.
Los únicos jugadores que hicieron trabajo diferenciado debido a molestias musculares fueron Andrés Rentería y Misael Domínguez. Ambos futbolistas trotaron alrededor de la cancha, mientras sus compañeros realizaban el tradicional “Torito”.
También puedes leer: Atlas sueña con Dayro o Pinilla
Posteriormente realizaron fut tenis, y una sesión de espacios reducidos, donde relució el buen ambiente que hay en el vestidor, en parte gracias al liderato general.
Los Cementeros se quedarán unos días en la Comarca Lagunera y luego viajarán a Guadalajara, donde afrontarán el duelo de Copa MX ante Atlas. (Yael Rueda / Foto: Oswaldo Figueroa)