Con la tecnología de Google Traductor

21, julio 2018 - 16:45

┃ ESTO en línea

tigres-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs León, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 21 de julio del 2018   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Izzy 

PREVIA: 

El volcán arderá por el encuentro dos fieras en el inicio del Apertura 2018, Tigres recibe a León en el comienzo de un nuevo torneo, donde las ilusiones se renuevan y los jugadores de cada institución quieren brillar, todo empieza de cero. La UANL es el rey del semestre invernal; conquistó el Apertura 2015, 2016 y 2017. Desde esta tarde querrá abrirse camino rumbo a otra gloria culminada en diciembre.

Hoy se enciende en el estadio Universitario con una batalla de alto calibre. Prematuro para conocer sus alcances, aunque desde el primer minuto que ruede el balón se disfrutará de un encuentro atractivo, repleto de calidad en el terreno de juego.

Tigres se quedó con una espina tras no refrendar el título el torneo pasado, lo que puede destarar su furia desde la primera jornada. Ricardo Ferretti apuesta a la continuidad en su plantilla, por ahora solamente adquirió a Julián Quiñones y Guido Pizarro, ambos futbolistas regresan a la UANL y son piezas interesantes que apuntalan a los norteños.

Por si fuera poco, los universitarios acumulan cuatro años consecutivos de clasificar a la Liguilla, así que esta campaña desean arañar su novena fiesta grande al hilo, marca que pocos pueden presumir en el futbol mexicano.

Sin embargo, enfrente estará un León hambriento de revancha, pues el torneo anterior no clasificó a la Liguilla. Gustavo Díaz se mantiene como el domador de los Panzas Verdes, en una apuesta de la directiva esmeralda a un proyecto.

El rostro de la Fiera ha cambiado para este verano, el “Chavo” regeneró a su felino en todas sus líneas. Rodolfo Cota, William Tesillo, Pedro Aquino, Leonel López y Walter González destacan en las lista de los refuerzos. Cota y Leonel arrancarían en el esquema estelar que ponga el técnico uruguayo en la cancha del Volcán.

Elías Hernández y Landon Donovan salieron de la institución al término del Clausura 2018, por lo que ya no figuran más con el León en el presente semestre. Con todo y esas modificaciones, el conjunto esmeralda proyecta peligro al equipo universitario.

El choque de felinos promete espectáculo, goles y emociones. Aunque es prematura hablar candidatos, tanto universitarios como esmeraldas apuntan a la Liguilla; no obstante, el primer zarpazo es el más difícil de dar en un nuevo certamen.

EL DATO

Tigres goleó 4-1 a León en el último antecedente entre estos equipos, cotejo celebrado precisamente en el estadio Universitario la jornada 13 de la campaña pasada.