Con la tecnología de Google Traductor

22, junio 2018 - 17:43

┃ ESTO en línea

gilberto-martinez

Foto: Especial

Los grandes sueños están pensados para cumplirse, al menos así lo representó un hombre que tenía planeado viajar a la Copa del Mundo de Rusia 2018 en compañía de su esposa y sus dos hijos; sin embargo el destino le tenía preparado otro plan.

A dos meses de que pudieran cumplir el anhelado sueño familiar, el señor Gilberto Martínez se quedó sin sus seres amados, ya que perdieron la vida en un accidente automovilístico mientras ellos se encontraban de viaje.

ESTO te puede interesar: Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

Pese a la dolorosa pérdida y por recomendación de su psicóloga, según escribe El Clarín, Martínez decidió ir al viaje con un par de amigos, ya que fue muy fácil cambiar el nombre de los asistentes; sin embargo, ha posado con los Fan ID de sus familiares y unas playeras que mandaron a hacer con los nombres de los difuntos.

El fanático que es mexicano, ha circulado en las redes sociales y describe que en el encuentro ante Alemania todo fue muy emotivo, por lo que ha vivido.

Además, Gilberto también adquirió entradas para asistir a los encuentros de Argentina y Brasil, respectivamente, ya que su hijo tenía la ilusión de ver jugar a Neymar y a Messi, aunque al astro del Barcelona ya había tenido la oportunidad de verlo en acción.