7, junio 2018 - 23:24
rafa
Copenhague.- Rafael Márquez sigue con mejora en sus entrenamientos de cara a la justa mundialista. El jugador pone todo de su parte para jugar su quinta Copa del Mundo y empatar al “Cinco Copas”, Antonio Carbajal.
Rafa le echa ganas, aparentemente está al cien en calentamientos, “torito” e interescuadras. Es la voz de mando, el líder de los jugadores de experiencia y de los nuevos elementos.
El “Káiser” se la rifa en la práctica, no hay concesiones para el descanso pese a su edad, quiere despedirse con gloria de las canchas y de su larga trayectoria futbolística.
Rafa le pondrá punto final a su carrera con pleno Mundial, hecho loable para el zamorano quien es otro de los incondicionales de Juan Carlos Osorio.
El lío legal que aún sostiene con el Departamento del Tesoro no lo atormenta, as investigaciones siguen su curso y se enfoca en lo mero deportivo, impulsar al equipo a lo más lejos posible en el Mundial ruso, certamen en donde quiere contar otra historia y no la misma de siempre con el freno de los octavos de final.
Leer más: Mateus Uribe interesa al Southampton de Inglaterra
Y mientras el “Káiser” entrena, éste lo hace sin marcas publicitarias, su uniforme es distinto al del resto de sus compañeros, no lucen los patrocinadores y no se mete en problemas comerciales, simplemente se dedica a lo suyo: a tener un buen Mundial.
Entérate: Celta de Vigo, con pocas chances de fichar a Montes