Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2018 - 18:51

┃ ESTO

nota-espinoza

Guadalajara.- Tras la salida de Rubén Omar Romano, Gerardo Espinoza entró al quite y triunfó 3-2 ante Santos Laguna en el estadio Jalisco, resultado lo que motiva para un cierre colosal en el presente torneo, así como un proyecto a largo plazo.

“Claro que me ilusiona quedarme. Se empezó a tocar bastante ese tema (de la planificación), pero necesito estar concentrado en el presente que estamos viviendo”,

Tijuana es el siguiente escollo en el calendario, en una aduana complicada y en su pelea por la clasificación a la Liguilla.

“Un porcentaje como tal es difícil darlo, considero que estos partidos pueden determinar el futuro, la directiva en sí tiene que hacer un examen más profundo, ellos deberán trabajar todos los días, considero que hay que ser integrales en esa toma de decisiones”, comentó al finalizar el entrenamiento.

Espinoza aseguró que la victoria sobre el cuadro lagunero no fue por obra de la casualidad, toda vez que en su plantilla cuenta con mucho talento, más que en otras épocas.

“El reflejo debe ser la alineación del partido pasado, este es un gran momento, hay una buena generación. Esta generación tiene más calidad que otras en las que estuvimos, ellos deben demostrar que no fue una casualidad lo que hicieron el partido pasado, hay que cobijarlos con gente experimentada”, puso punto y final.