Con la tecnología de Google Traductor

24, febrero 2018 - 23:57

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-herrera

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: RAMÓN ROMERO 

El no haber podido vencer a Tijuana en el estadio Azteca no dejó molesto a Miguel Herrera, ya que contrario a lo que se pudiera pensar, el timonel americanista aseguró que su equipo le gustó por la propuesta que tuvo, esto al tiempo de dejar de lado cualquier opinión sobre el planteamiento defensivo de su contraparte fronteriza, Diego Cocca.

“Me encantó el equipo. Me gusta que tenga propuesta y genere oportunidades. Hoy no conseguimos hacer el gol. El planteamiento de Cocca es cosa de él, a mí me importa como juegue América”, señaló.

Aunado a esto, el “Piojo” no profundizó en los festejos de los jugadores de Xolos al término del encuentro y reiteró que lamentó que no tuvieran la contundencia necesaria para aprovechar las que generaron.

“Los rivales no son los que me llenan que hagan o dejen de hacer. Nosotros tenemos que tener la capacidad de ganar partidos. Tuvimos oportunidades y desafortunadamente no las metimos”, explicó.

Finalmente, Miguel destacó que la figura de su rival fue Lajud con sus intervenciones, así como la labor defensiva en líneas generales de los Canes Aztecas.

“Hay que seguir insistiendo. Hay partidos donde hacemos muchos goles y otros donde no quiere entrar. La actuación de Lajud fue muy buena. Hoy no puedo decirle nada a los jugadores porque lo intentaron de todos lados. Ellos tuvieron una muy buena defensa y nosotros desperdiciamos las que tuvimos”, cerró.