Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2018 - 22:31

┃ ESTO

nota-futm-james

Los Ángeles, California.- Con un regreso impresionante en los últimos cinco minutos y una defensiva voraz, el Team LeBron se quedó con el primer partido de Estrellas de la NBA con la nueva modalidad al vencer, 148-145, al Team Curry.

Terminó la actividad del deporte ráfaga en el Staples Center y lo hizo de gran forma. El nuevo formato del “All-Stars Game” tuvo un cierre caliente, donde la quinteta ganadora cerró con mucha intensidad.

Desde el inicio del choque el Team Curry sacó ventaja, y lo hizo de la mano de su explosivo ataque. Sus 42 puntos fueron imposibles de sostener para sus oponentes que no encontraban el aro con tal facilidad. Las acciones se revirtieron en el segundo cuarto, ya que LeBron y compañía se acercaron a únicamente dos tantos (78-76).

Para el complemento, la escuadra de negro volvió a tomar el control de las acciones e impuso condiciones a través de sus veloces jugadores del perímetro, mismos que parecían encaminar un triunfo sencillo para los pupilos de Mike D’Antoni, pero nada de eso, los de blanco respondieron a puro triple de Paul George y alguna que otra penetración del “Rey”.

Así se la pasó la parte final de la contienda. LeBron James, Kevin Durant, Paul George, Russell Wetrbook y Kyrie Irving, qué quinteta.

Los dirigidos por Dwane Casey ajustaron sus piezas, sobre todo a la defensiva para darle la vuelta al marcador con un tiro de LeBron con 40 segundos en el reloj. El Team Curry iba a tener su oportunidad de recuperar la ventaja, primero con un intento de triple de James Harden y después con una penetración de DeMar DeRozan donde perdió el balón.

Ya con la ventaja, el Team LeBron aprovechó la distracción rival y estiró la ventaja a tres puntos de la mano de Westbrook. Los de negro iban a tener la posibilidad de mandar el juego a tiempo extra, pero Stephen Curry se vio asfixiado por la defensiva rival y el tiempo se acabó justo cuando DeRozan intentaba el último tiro.

El conjunto capitaneado por James se llevó el triunfo en un partido digno del recuerdo.

LeBron fue el máximo anotador del encuentro al finalizar con 29 unidades, además de los nueve rebotes y ocho asistencias. Por la causa perdedora, DeRozan fue el más activo con 21 tantos.

¡VIVA EL REY!

LeBron James conquistó el primero del Jugador Más Valioso del partido. Fue el primero desde el 2008 y el tercero de su carrera. Solo Bob Pettit y Kobe Bryant (4) lo han ganado en más ocasiones.