Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2018 - 23:22

┃ Alejandro Alfaro

Roberto Hernández

Concreto y sin rodeos fue como el técnico de Morelia, Roberto Hernández, dio sus conclusiones de un partido ante América en donde aseguró que fueron superados por el rival y el marcador fue muestra de ello.

“En cuestión de resultado, sí. El rival nos superó ampliamente y en el resultado se refleja. No supimos resolver lo que América nos planteó y el resultado es contundente”, afirmó.

Y es que a decir del timonel purépecha, para vencer a las Águilas tendrían que haber hecho un juego perfecto, y aunque no vio errores de sus jugadores, consideró que su oponente hizo valer los aciertos que tuvo en la cancha.

Checa ESTO: Atlético de San Luis venció al New York City

Teníamos que hacer un juego perfecto para aspirar a ganarle a América y no lo hicimos. A veces no alcanza con hacer las cosas bien, no cometes errores, pero el rival capitaliza sus aciertos y hoy pasó eso”, consideró.

Con dos derrotas al hilo, Roberto aceptó que es momento de hacer un análisis a conciencia de los motivos que propiciaron esto y corregir para su siguiente compromiso.

“Una sola derrota ocupa, con dos se intensifica el tema. Hoy intentamos hacer ciertas cosas, trabajamos y corrimos mucho, pero el rival nos superó. Hay que hacer un buen análisis de las dos derrotas para ver que tenemos que mejorar el siguiente juego”

Finalmente, Hernández aseguró que, aunque no será fácil, ya trabajaron desde ayer en la recuperación anímica de su plantel debido a que el duelo próximo está cerca y no hay tiempo de lamentarse.

“Cuesta más porque hay poco tiempo, pero el trabajo comenzamos a hacerlo desde ahora. A veces lo bueno del futbol es que hay un juego inmediatamente y no hay tiempo de lamentarse”, concluyó.