3, enero 2018 - 22:03
ramon urias
El infielder sonorense Ramón Urías, seguirá los pasos de su hermano Luis, pero no lo harán en el mismo equipo, los Diablos Rojos del México informaron que vendieron su contrato a los Cardenales de San Luis.
Mucho éxito a @ramonurias7 en esta nueva etapa. Esperamos pronto verte debutando en @LasMayores. #ViveElBeis pic.twitter.com/mS7j1mRAjU
— MLB México (@MLB_Mexico) 4 de enero de 2018
Ramón jugó las últimas cinco temporadas en el verano con la organización escarlata y este año terminó como el quinto mejor bateador en la Mexicana del Pacífico, con los Cañeros de Los Mochis con .327.
San Luis se interesó en él y concretó el acuerdo y será enviado a Doble A, con el equipo de los Red Birds de Memphis, actuales campeones de la Liga de la Costa del Pacífico.
Llegó en 2013 a @LigaMexBeis ,dejó todo en el terreno en cada jugada y en cada turno al bat y hoy consolidó parte de un sueño que no abandonó.
Tu equipo te desea el mayor de los éxitos en este nuevo camino,te seguiremos de cerca y aplaudiremos tus logros desde #TerritorioDIABLOS pic.twitter.com/l7JSrnyEVL
— DiablosRojosMX #LIM ??? (@DiablosRojosMX) 4 de enero de 2018
Su hermano Luis, es uno de los novatos más avanzados de los Padres de San Diego y podría debutar este año en las Grandes Ligas. Los hermanos Urías salieron de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.
Ramón puede cubrir tanto las paradas cortas como la segunda colchoneta.
EL APUNTE
Diablos es el equipo que más jugadores exporta a Grandes Ligas, no solamente a sucursales como otras novenas lo hacen. Julio Urías, Víctor Arano y Giovanny Gallegos son una muestra de ello