Con la tecnología de Google Traductor

30, octubre 2014 - 23:48

┃ María Vega

nota-futm-atlas-medina

GUADALAJARA.- El regreso parece no haber podido ser en mejor momento para Juan Carlos Medina. Después de escribir capítulos importantes con América, el “Negrito” aceptó volver al club que lo vio nacer para por fin buscar heredarle algo a las vitrinas del Atlas. Pese al fracaso en Copa MX, el volante de contención mantiene las ilusiones intactas a tres fechas de la Liguilla que pelearán de lleno.
“Para mí era una ilusión muy importante llegar a este equipo y qué mejor que llegar y poder escribir una historia bonita y conseguir algo importante. El grupo que se ha formado me ilusiona bastante para poder conseguir algo que ya necesita tanto una institución como esta”, dijo el canterano de los rojinegros.
Este sábado los Zorros desean dar un golpe de autoridad en casa del León, sin embargo saben que es una cancha complicada, pues los Esmeraldas llegan con cierta mejora en las últimas semanas.
“Se trata de un paso más, un rival que viene haciendo bien las cosas, una cancha complicada, pero son partidos en los cuales tenemos que ir mentalizados en que será muy complicado. Es un equipo que siempre trata de proponer, que ya tienen tiempo jugando juntos, que saben a lo que juegan y estarán en su casa, por lo que nosotros vamos a tratar de imponer nuestro estilo de juego y buscaremos seguir sumando para luego enfocarnos al objetivo principal del equipo”. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)