Con la tecnología de Google Traductor

4, agosto 2017 - 15:55

┃ Mike Garcia

DSC_1230

Todo está listo para que el ganador del The Ultimate Figther Latinoamérica 3, Martín “Toro” Bravo, se presente en el octágono de la UFC ante Humberto Bandernay este fin de semana.

“Tengo casi diez meses sin actividad, se que es mucho tiempo pero eso no será impedimento para hacer una buena pelea. Para mí es más importante el comenzar muy bien el record dentro de la promotora y eso es algo que me motiva para dar lo mejor de mi”, señaló.

Para su encuentro ante Bandernay, señaló: “lo tengo bien estudiado, es otro peleador que le guste ir enfrente, por nuestros estilos considero que vamos a dar una muy buena pelea. Los dos queremos ganar, los dos tenemos hambre de triunfo y estos son los ingredientes perfectos para que se dé una guerra dentro de la jaula”, comentó.

Checa ESTO: Neymar se despide del tridente del Barcelona

Bravo dejó en claro que el mayor factor a su favor será el apoyo de la afición mexicana, ya que lo ayudará anímicamente a buscar la victoria y dejar un buen sabor de boca ante los presentes.

Por último sobre su preparación, señaló que hizo un gran campamento a lado de otros peleadores mexicanos que estarán dentro de la cartelera de este fin de semana.

“El tener aquí un gran campamento con grandes peleadores me motiva mucho para dar lo mejor de mí, espero que me sigan apoyando en todo mi proceso. Compartir una cartelera con cada uno de mis compañeros pues me motiva más. Tanto “Teco”(José Quiñonez) como Henry (Briones) ya han pelead en México y me recomiendan que me relaje, que este concentrado y tome las cosas con calma”, finalizó.