Con la tecnología de Google Traductor

3, agosto 2017 - 15:28

┃ ESTO

Nota-Fut-Neymar-

Se acabó una era que comenzó en el 2013. Neymar y Barcelona ya no estarán juntos, luego de que el brasileño fichara con el PSG.

Fueron cuatro años, en donde Neymar conquistó muchos corazones en el Camp Nou y ahora ha decidido tener un nuveo desafío en su carrera.

Por ello, el 10 de Brasil no dudó publicar un emotivo video en donde se despide de su exquipo. Asimismo, escribió unas emotivas palabras.

También puedes leer: OFICIAL: Neymar, nuevo jugador del PSG

“La vida de un deportista se mueve por desafíos. Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones para mantener la luz que ilumina nuestra carrera, que es intensa, pero corta.
El Barcelona ha sido más que un desafío, ha sido mi sueño de niño. Jugaba con aquellos cracks en el video juego. Llegué a Catalunya a los 21 años, lleno de desafíos. Recuerdo mis primeros días en el Club, compartiendo el vestuario con ídolos como Messi, Valdés, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets y otros con la expectativa de jugar en un Club que es “més que un club”. El FC Barcelona es una nación que representa a Catalunya!”, se lee en el texto.

Asimismo, ‘Ney’ reiteró que es un desafío y que espera triunfar con el PSG.

“He aceptado la propuesta del PSG – Paris Saint-Germain para buscar nuevas conquistas y ayudar al Club a alcanzar los títulos que la afición espera. Me han presentado un plan de carrera osado y me veo preparado para este desafío.
Agradezco el cariño de la maravillosa afición blaugrana y todo lo que he aprendido con los deportistas con quien he compartido vestuario”, escribió.