Con la tecnología de Google Traductor

3, julio 2017 - 9:16

┃ ESTO

paolo-goltz

En el Aeropuerto de la Ciudad de México el técnico Miguel Herrera confirmó la salida de Paolo Goltz a Boca Juniors.

Lo que se manejaba hasta hace algunos días como un rumor,  el “Piojo”  ya lo dio por un hecho, por tal que el defensor pampero ya no acompañó al equipo en su viaje a Denver  para enfocarse en los trámites con su nuevo equipo.

“Paolo ya se fue, ya pertenece a Boca. Tenía ganas de irse y se va agradecido. El poco tiempo que trabajamos juntos, muy bien”, declaró Herrera.

También puedes leer: “Pollo” Briseño se suma a legión europea

Paolo Goltz llegó a Coapa en el 2014 procedente de Lanús. En el club ganó un título de liga y un campeonato en la Concachampions. 

Con esto, los capitalinos sellaron su segunda baja, luego de que Michael Arroyo la semana pasada llegara a un acuerdo con el Gremio de Brasil.

América  emprendió su vuelo a Denver  para disputar su próximo partido amistoso contra Santos. 

NADA POR DARWIN

Caso contrario al tema de Paolo Goltz, otro de los jugadores que podrían salir de América es Darwin Quintero, por quien ha habido preguntas para conocer su situación contractual, pero por el cual no ha existido oferta formal hasta ahora.

Mientras tanto, Miguel Herrera tiene en cuenta al “Científico del Gol”, o al menos hasta que exista por él un ofrecimiento real.

También puedes leer: “Piojo” desconoce si Peralta reforzará al Tri en Copa Oro
“Todavía no sabemos. Mientras pertenezca al club y no me digan que hay posibilidad de salir, lo tomaré en cuenta. Mientras esté aquí y no me digan que hay una oferta real para él, trabajará con nosotros”, explicó.

Sin embargo, convencido de que es una gran posibilidad que el colombiano siga con su escuadra, el timonel crema señaló que la idea es que Darwin, al igual que sus compañeros, llegue a su mejor versión futbolística.
“Es la idea. El que esté en este club va a estar al cien por ciento dispuesto a conseguir los objetivos”, cerró.