Con la tecnología de Google Traductor

8, octubre 2014 - 21:55

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-rojas

LUEGO de que La Máquina retomó el rumbo hacia la Liguilla al avasallar al súper líder América, el volante por derecha de Cruz Azul, Joao Rojas expresó su molestia por el receso que se generó en el balompié nacional en esta Fecha FIFA.

“Terminamos de muy buena manera y descansar no cae tan bien. Después de ganarle 4-0 al América y descansar; no es lo mejor, pero ahora tendremos un juego amistoso y debemos aprovecharlo para mantener el ritmo y prepara el duelo ante Tigres”, expresó al finalizar el entrenamiento.

Asimismo, el ecuatoriano reconoció que el duelo ante las Águilas ha sido el mejor encuentro que han realizado los celestes pues fue un escalón para salir del bache en el que estaban sumergidos: “Teníamos claro que ese partido era muy importante, pues así podíamos meternos entre los primeros ocho. Un clásico no se puede perder, creo que demostramos que somos un buen equipo, lo hicimos de la mejor manera ante el líder del campeonato”, dijo con seriedad Joao, quien además dejó en claro no pueden perder puntos en las cinco jornadas restantes: “De aquí en adelante no podemos perder más. Nos quedan cinco fechas y tenemos que ganar todos para de esa forma estar entre los tres primeros”, concluyó el mediocampista.

NO ACUDIÓ AL LLAMADO

La prensa ecuatoriana mostró su desconcierto por la ausencia de Joao Rojas para los duelos amistosos que enfrentará Ecuador en suelo norteamericano, donde se medirá a Estados Unidos y a El Salvador. Ante la polémica que se desató por su distancia y al supuesto comunicado que recibió la Federación Ecuatoriana de Futbol por parte de Cruz Azul por una supuesta lesión, Rojas aclaró que debido a un problema familiar no acudió al llamado por un problema personal: “Tenía cita, pero por problemas familiares no me presenté. Estoy tranquilo, supe avisar lo que estaba pasando con mi familia y en este momento es lo más importante”, dijo Joao, quien esta mañana viajará con La Máquina a enfrentar un partido fraternal en San Francisco ante Monarcas Morelia el próximo sábado. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella)