2, abril 2017 - 20:49
CHAD-3
Chad Johnson recordó sus viejos tiempos en la NFL y volvió a jugar futbol americano profesional, ahora en la LFA con los Fundidores de Monterrey, quienes aprovecharon la explosividad del estelar receptor abierto para imponerse 14-6 a Dinos de Saltillo.
El efecto mediático de “Ochocinco” provocó una gran entrada en el Tecnológico de Monterrey. Sobre el emparrillado, tras una discreta primera mitad, en la segunda castigó a la defensiva de Saltillo y con un bombazo de 40 yardas de Roberto Vega llegó hasta la zona prometida. Touchdown de Chad Johnson en la LFA.
They take care of you over here in Mexico ??
— Chad Johnson (@ochocinco) 2 de abril de 2017
También puedes leer: La LFA quiere organizar el primer mundial de clubes
En el resto del partido, el receptor estadounidense sólo iba a atrapar otros dos pases de Vega y así pasaría su primer partido en México.
“Ha sido una gran experiencia jugar en México y estoy listo para regresar”, afirmó Chad Johnson sobre el primer partido que jugó en nuestro país.
Por su parte, el head coach Polo Treviño comentó: “Estamos trabajando muy fuerte, la llegada de Chad Johnson ha sido una gran motivación para los muchachos y seguiremos con el mismo objetivo que es llegar a playoffs”.
En otros resultados de la Semana 6, los Mayas consiguieron su quinto éxito en fila al derrotar 47-20 a Condors, triunfo que los mantiene como el mejor equipo de la competencia con marca de 5-1; y los Raptors aplastaron 28-12 a Eagles