Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2017 - 20:17

┃ ESTO

Nota-Fut.-Chaco-

Con la esperanza de ver brillar a su equipo como lo hiciera hace algún tiempo, cientos de aficionados cruzazulinos ofrecieron una grata bienvenida al cuadro del Cruz Azul a su arribo al aeropuerto de esta ciudad, donde la tarde de este domingo enfrenta al cuadro del Santos Laguna.

Con más de una década de no dar un título a sus seguidores, pero si muchos sufrimientos, en esta ocasión los capitalinos se dijeron confiados de poder sacar un buen resultado del TSM, tal fue el caso de Christian “Chaco” Giménez, José de Jesús Corona y el exsantista Adrián Aldrete.

Poco pudieron hacer los jugadores para evitar el contacto con su afición, la mayoría aceptó de buena gana tomarse la foto y dar el autógrafo, ya sea en la libreta o alguna prensa de vestir, entre los más solicitados sin duda fue Christian Giménez, quien tardo casi media hora para llegar al camión que los llevaría al hotel.

Entre gritos y empujones con los seguidores del Cruz Azul, el delantero y sin duda figura del cuadro azul, Christian “Chaco” Giménez poco pudo expresar en torno al juego en contra del Santos, asegurando que su equipo viene bien y viene a ganar.

Con frases entrecortadas para atender a quien le pidió posar para la foto, aseguró que Cruz Azul trabajó fuertemente en la semana para enfrentar éste partido, contra un rival que viene bien, que tiene un inicio excelente de temporada y que sin duda será difícil de derrotar.

También puedes leer: ¡Al fin! Querétaro consigue su primer triunfo y León tiembla

Será un gran duelo: José de Jesús Corona

El portero titular indiscutible del Cruz Azul y de la Selección Nacional, José de Jesús Corona aseguró que el partido contra Santos será muy bueno, por las características de ambos equipos, que vienen desarrollando un buen nivel.

Asegurando que estará defendiendo el marco de Cruz Azul, después de haber sido dado de baja del juego de la Selección contra Islandia por molestias en el codo izquierdo, dijo estar a plenitud y que espera colaborar de manera positiva para que su equipo pueda llevarse un buen resultado.

Tengo buenos recuerdos, pero venimos por los tres puntos

Finalmente, el exjugador del Santos Adrián Aldrete dijo estar contento por pisar nuevamente tierras laguneras y revivir gratos recuerdos de la época vivida en esta ciudad defendiendo los colores del Santos, sin embargo ahora viene con la mentalidad y el profesionalismo necesarios para ayudar al Cruz Azul para llevarse los tres puntos del TSM.