28, enero 2017 - 21:55
sambueza
Luego de 90 minutos, ningún equipo pudo festejar el gol y repartieron unidades en el estadio Hidalgo, marcador que les permite llegar a siete unidades y seguir entre los primeros de la tabla, a dos puntos del líder Tijuana.
Fernando Uribe fue el hombre más peligroso en los primeros minutos, y junto a Gabriel Hauche estuvieron cerca de abrir el marcador en un partido con dominio de los “Diablos rojos” en el inicio, aunque los de casa nivelaron las acciones.
Gran intensidad mostraron ambos conjuntos y un juego ríspido, lo que muestran los cinco amonestados en el primer tiempo, donde Tuzos también tuvo llegadas de peligro, mientras a Toluca le anularon un gol que era válido de Efraín Velarde.
Los dos equipos mantuvieron el mismo nivel de juego en el complemento, ahora Pachuca con las de mayor peligro, incluido un tiro de Erick Gutiérrez al poste de la portería de Alfredo Talavera.
Un gol de Fernando Uribe fue anulado, también de manera incorrecta, para que Toluca siguiera sin abrir el marcador, mientras del otro lado fue Talavera, con la mejor atajada de la noche a mano izquierda, quien impidió la anotación a disparo de Víctor Guzmán.
En los minutos finales bajó la intensidad y las jugadas de peligro fueron menos, por lo que ambos equipos repartieron unidades en un entretenido partido de futbol.
El árbitro del partido fue Óscar Mejía, quien tuvo una regular actuación. Amonestó a los locales Jorge Hernández y Raúl López, y a los visitantes Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Rodrigo Salinas, Jesús Méndez, Rubens Sambueza y Aarón Galindo.
También puedes leer: La NFL investiga a los Steelers
También puedes leer: Monterrey y León no se hacen daño y dividen puntos