Con la tecnología de Google Traductor

21, enero 2017 - 23:17

┃ AP

Nota-NBA-LeBron-James-

 

Kawhi Leonard terminó con 41 puntos, el máximo de su carrera, LaMarcus Aldridge añadió un ‘doble-doble’ (16 tantos y 12 rebotes), y los Spurs de San Antonio se impusieron en tiempo extra 118-115 a los Cavaliers de Cleveland, pese a tener las bajas de Tony Parker y Pau Gasol.

Leonard añadió seis unidades en el suplementario, incluyendo una volcada con 4.9 segundos en el reloj, cuando los Spurs se reagruparon después de verse alcanzados en el tiempo regular. LeBron James aportó 29 por los ‘Cavs’. El enfrentamiento entre dos mejores equipos de la NBA no decepcionó.

 

PURO TRIPLE

Sam Dekker estableció la mejor marca en su carrera con 30 unidades, James Harden añadió 29 y repartió diez asistencias, para que los Rockets de Houston aplastaran 119-95 a los Grizzlies de Memphis.

Houston embocó el 51% de sus disparos y el 38% de sus triples.

 

PRÓRROGA

Damian Lillard realizó una jugada de tres puntos cuando restaban 47 segundos de la prórroga, para que los Trail Blazers de Portland superaran 127-123 a los Celtics de Boston, con lo que dejaron atrás una racha de cuatro derrotas.

Lillard totalizó 28 puntos, mientras que CJ McCollum añadió 35 para liderar a Portland. Boston perdió dos encuentros en fila luego de ganar 13 de 16.

 

ÚLTIMO SUSPIRO

Marcus Morris anotó 25 tantos y empujó el balón hacia dentro del aro justo cuando sonó la chicharra, para que los Pistones de Detroit vencieran 113-112 a los Wizards de Washington, con lo que hilvanaron su tercer éxito.

Los Pistones desperdiciaron una ventaja de 16 unidades en el cuarto periodo antes del enceste clave de Morris. Washington vio cortada su seguidilla de cuatro triunfos.

 

FUERTES LOCALES

CHARLOTTE.- Michael Kidd-Gilchrist sumó un ‘doble-doble’ de 17 unidades y 14 tableros, Nicolas Batum acertó dos cruciales triples en el cuarto periodo, para que los Hornets de Charlotte derrotaran 112-105 a los Nets de Brooklyn en su tercera victoria en fila.

Los Hornets han ganado nueve de sus últimos diez encuentros en casa.

 

BOOKER DEFINIÓ

NUEVA YORK.- Devin Booker terminó con 26 puntos y encestó el triple de la ventaja a 31 segundos del final, y los Phoenix Suns superaron 107-105 a los Knicks de Nueva York.

Un intento de triple de Carmelo Anthony para ganar el partido rebotó en el aro y Phoenix salió de un bache de dos derrotas para propinarle a Nueva York su segundo descalabro consecutivo.

 

VOLARON

ATLANTA.- Paul Millsap totalizó 22 puntos y se combinó con Dwight Howard para ejercer dominio en los tableros, en el duelo que los Hawks de Atlanta le ganaron 110-93 a los 76ers de Filadelfia.

Los Hawks lograron su noveno triunfo en 11 partidos; mientras que los 76ers vieron cortada su racha de tres éxitos.

 

OTROS RESULTADOS

Con 19 unidades de Nikola Jokic, los Nuggets de Denver batieron 123-98 a los Clippers de Los Ángeles; los Pacers de Indiana cayeron 109-100 con el Jazz de Utah; el Heat de Miami doblegó 109-97 a los Bucks de Milwaukee y los Chicago Bulls apretaron sobre el final para someter 102-99 a los Kings de Sacramento.