Con la tecnología de Google Traductor

12, junio 2014 - 20:44

┃ María Vega

not-fut-oribe

NATAL.-Oribe Peralta no es pesimista y menos en sus sueños, se ve con el Tri en lo más alto del Mundial, porque primero trabaja para ser “titular y luego con el título”.

Así lo expresó el delantero, quien estará junto a Giovani dos Santos en el ataque del Tri, “no hay nada escrito siempre y cuando hagas bien las cosas dentro de la cancha estarás ahí  (en el once inicial)”.

Hoy,  “llegamos muy bien, estamos muy bien, mañana (hoy) va a ser el inicio de esto y estamos con la mejor disposición de dar la mejor parte”.

El Mundial también será un sueño personal, por lo que “estoy agradecido con Dios, todo tiene su tiempo, al parecer Dios es el que ha puesto las cosas en su lugar, entonces hay que disfrutarlo al máximo y hacer lo que me toca”.

Y en vísperas del debut mundialista, con Dos Santos, “estamos en comunicación de lo que se tiene que hacer y cómo, es lo importante”, porque “con una victoria nos acercamos  mucho al objetivo que queremos, pero sabemos que será complicado”, aseveró. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)