11, noviembre 2016 - 16:58
panama
San Pedro Sula .- Panamá se impuso hoy a Honduras por 0-1 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula con un gol dudoso de tiro libre de Fidel Escobar y extendió su hegemonía sobre los ‘catrachos’ en la apertura del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.
Imágenes de televisión han aumentado la duda sobre la trayectoria del balón tras el impacto de Escobar, pues no parece haber traspasado la última línea de la portería de Donis Escober.
Con este resultado a domicilio el equipo ‘canalero’ tiene tres victorias y cuatro empates en su saldo reciente de encuentros con Honduras y el entrenador colombiano Hernán Gómez ganó el duelo táctico a su colega Jorge Luis Pinto.
El único gol del partido lo concretó Escobar a los 22 minutos en una jornada inicial que se completará más tarde con los encuentros Trinidad y Tobago-Costa Rica, y Estados Unidos-México.
El hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de 2018 da tres plazas directas y el derecho a la cuarta selección de jugar una repesca con un rival de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).
En la segunda jornada, que se jugará este martes, Honduras recibirá a Trinidad y Tobago, y Panamá a México.
También puedes leer: #MisiónColumbus: Cambiar la historia
También puedes leer: Con Payet como héroe, Francia remonta y se afianza liderato