Con la tecnología de Google Traductor

25, octubre 2016 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

Luego que el volante ofensivo Jürgen Damm asegurara que Tigres es actualmente más grande que Rayados, el portero Jonathan Orozco dijo que el jugador debería fijarse en los títulos y partidos importantes que ha ganado Monterrey en su historia.

“Es válido que lo diga, pero creo que debería de ver las estrellas (en el escudo), los títulos, los partidos ganados, los encuentros importantes y ahí sería muy diferente, yo voy a defender a mi equipo, a decir que es el mejor”, aseveró el arquero rayado.

“Mi equipo ha hecho bien las cosas y en este torneo tal vez no somos lo que éramos, pero no los vi el torneo pasado tener la seguridad que poseen ahora; me da gusto que se sientan con esa seguridad, porque tienen un gran plantel, pero confío plenamente en mi equipo”, indicó.

En el marco del llamado Día de Medios previo al clásico regiomontano, que se disputará este fin de semana, el jugador descartó que este partido pueda ser una revancha, luego que en el anterior clásico, disputado en el Clausura 2016, Rayados eliminó a Tigres en los cuartos de final.

“Las revanchas siempre se dan en las mismas circunstancias, esta no es una eliminación directa. No lo veo como revancha, si Monterrey estuviera en una circunstancia como la de ellos no lo vería así, sino como tres puntos y el orgullo que siempre lo va a haber”, agregó.

Orozco dejó en claro que si Monterrey queda fuera de la liguilla por el título no será por perder ante los “felinos”, sino por todo lo que dejaron de hacer durante el Apertura 2016.

También puedes leer: Jürgen Damm calienta el Clásico Regiomontano

También puedes leer: El “Chupete” le ganó la demanda a Colo Colo