Con la tecnología de Google Traductor

18, septiembre 2016 - 18:40

┃ ESTO

nota-futm-america-samudio

El tiempo apremia y en América no hubo chance para lamentarse por la derrota sufrida a manos de León, ya que a temprana hora la plantilla se reportó en Coapa para el entrenamiento dominical.

Con la incertidumbre entre los jugadores por el futuro de la dirección técnica, la plantilla trabajó con ejercicios específicos para los que vieron más acción el sábado, con trabajo regenerativo, mientras que el resto de los elementos tuvieron una carga más fuerte.

Cabe mencionar que casi al término del entrenamiento, José Daniel “Chepe” Guerrero salió del club en compañía del médico del equipo y pocos minutos después regresó. Esto a causa de revisiones programadas que se le hacen con frecuencia a los miembros del equipo.

SAMUDIO TRABAJÓ POR SEPARADO

En busca de ser dado de alta cuanto antes, Miguel Samudio volvió a trabajar por separado de sus compañeros, por lo que su presencia en el encuentro contra Necaxa se antoja complicada.

Se espera que en el transcurso de esta semana el paraguayo pueda reintegrarse al trabajo al parejo del equipo y tal vez, ser tomado en cuenta para el duelo frente a Pumas. (Alejandro Alfaro/Fotos: José Luis García)