Con la tecnología de Google Traductor

6, junio 2016 - 14:25

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

UNA vez que se hizo oficial y que Jaguares anunciara la salida de Ricardo La Volpe del banquillo técnico, el nuevo entrenador apareció en el marco de los chiapanecos. Se trata de nada más y nada menos que José Saturnino Cardozo, el apodado “Diablo Mayor” y ex del Toluca será el nuevo guía de los felinos.

 

En entrevista con una estación de radio, Cardozo confirmó su llegada a la selva chiapaneca: “Anoche (domingo por la noche) arreglé con Jaguares de Chiapas, me gustó mucho el ofrecimiento. Iremos al draft para ver qué jugadores nos puede interesar”, expresó Cardozo.

 

El nuevo estratega estará en Cancún, Quintana Roo, para las negociaciones de sus nuevos jugadores: “Estoy viendo extremos por izquierda y por derecha para reforzar y pueden ser paraguayos”.

 

Chiapas será el tercer equipo del estratega paraguayo en la Liga MX, luego de dirigir a Querétaro y Toluca, con el plantel escarlata lo más lejos que pudo llegar fue a semifinales además de disputar la Copa Libertadores 2016, en donde la escuadra se quedó en octavos de final.