Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2014 - 0:04

┃ María Vega

nota-futm-chivas-sepulveda

ZAPOPAN.- Irreverente y sin pelos en la lengua como sólo es él, Guillermo Sepúlveda habló abiertamente sobre su molestia con el Museo Chivas. Para el famoso “Tigre” la exhibición que se muestra es muy “pobre”: “Esto no es un gran museo, me da pena decirlo pero no tengo con quién quedar bien, se me hace sin chiste, ¿dónde están los campeonatos que ganamos?, la gira a Europa. Esto debería estar lleno de fotografías, no nada más poner una camiseta mugrosa”, expresó Sepúlveda.
Sin hacerlo oficial el “Tigre” tiene planeado hacer su propio museo: “A espaldas de la Basílica de Zapopan tengo una casita, ya hice un cuarto para hacer mi museo, tengo muchas cosas para exhibir, me duele, es muy poco, tal vez esto va empezando pero creo que yo tengo más cosas. Me da pena, pero tengo que hablar con la verdad”, arremetió Guillermo.
El “Tigre” reclamó y reclamó: “Me dijeron que habrá más homenajes, si los hay que sean más bonitos, porque esto no motiva. Si queremos que la gente venga, hay que darle más triunfos dentro de la cancha”, sentenció Sepúlveda.

“CHAVA” SIGUE VIVO
Por su parte Sabás Ponce, mítico goleador del Rebaño, recordó a su amigo: “Chava sigue vivo, para nosotros no ha muerto, no está superficialmente pero lo vemos en fotografías, fue extraordinario jugar a su lado”, remató. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).