Con la tecnología de Google Traductor

4, mayo 2016 - 18:42

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-pumas-laloherrerapumas

Tal vez el Clásico Capitalino no tenga mayor relevancia de no darse un empate en el Cruz Azul-Tigres. Pero en Ciudad Universitaria nada importa, el orgullo está en juego ante América.

Uno de los canteranos que más siente la rivalidad es Eduardo Herrera. El “Grande” recalcó que ante las Águilas no pueden perder, con el pique que existe entre ambos equipos, sea la forma que sea, ambos saldrán a ganar. “Por más que es el partido sea o no decisivo, es una rivalidad de hace mucho tiempo se siente. Nosotros saldremos a ganar como siempre con la intensidad que se vive el partido, esperaremos que el resultado se de”.

Chocar ante los de Coapa es un partido especial: “Son clásicos. Al jugador de Pumas siempre nos motiva participar. La decisión del cuerpo técnico es quién juegue. Nosotros estamos a la disposición para preparar el partido. Por más que no sé de el resultado no podemos permitirnos jugar ese partido a medias por toda la rivalidad que hay, más por lo que se juega”.

Lamentó depender de un resultado, aunque espera que La Máquina y Tigres no se hagan daño. “Lo comentaba, no es lo ideal, no es lo que buscábamos, de cierta manera se nos complicó el torneo por Libertadores, ahora a buscar la clasificación, sino se da pues así es el futbol, ahora penamos en el domingo. Si bien ha sido un semestre complicado, los viajes son largos, la verdad no depende de nosotros pero creo que podríamos buscarlo, ojalá se el otro resultado llegue”, concluyó.