Con la tecnología de Google Traductor

19, abril 2016 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-vaca

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: RAMÓN ROMERO

CRUZ Azul va en decadencia.

Al arranque del torneo, La Máquina pintaba para ser protagonista y serio candidato al título, pero sus fantasmas volvieron aparecer. Hoy los celestes complican su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, situación que tiene preocupados a todos los cementeros, así lo mencionó Rafael Baca a su salida de las instalaciones de La Noria.

“Lo único que nos preocupa es la clasificación a la Liguilla. Se puso en peligro la calificación, pero estamos tranquilos porque el equipo viene trabajando bien, ahora ya regresan Víctor (Vázquez) y (Jorge) Benítez y estamos ilusionados y con la confianza que vamos a clasificar”, dijo el oriundo de Tuxpan, Michoacán, quien aceptó que dejaron de trabajar como lo hicieron al arranque del torneo: “Es algo preocupante por lo que el equipo dejó de hacer. Veníamos haciendo bien las cosas, lamentablemente en los últimos tres partidos no conseguimos una victoria y mucho más en casa, eso es lo que duele y más frente a nuestra afición”, dijo.

Para concluir, Baca afirmó que los celestes no tienen margen de error, por lo que ante Veracruz, Toluca y Tigres dejaran el alma en la cancha para no consumar un cuarto fracaso consecutivo.

“Quedan tres finales que para nosotros que se tienen que ganar a como dé lugar para no depender de otro equipo. Sí, claro, sería otro fracaso total, pero no quiero pensar en eso porque sé que tenemos el plantel suficiente para hacer las cosas bien y tengo la fe y confianza que sacaremos las cosas adelante”, concluyó.