Con la tecnología de Google Traductor

8, abril 2016 - 18:02

┃ ESTO

nota-lucyhua-maximo

ESTA noche en la Arena Coliseo veremos un choque de verdaderos ídolos. En el bando científico estará “el ídolo de los niños” Atlantis, el impactante Valiente y “la vida en rosa” Máximo Sexy.

Sin duda Máximo es uno de los luchadores más polémicos y controvertidos que existen en el CMLL. Su estilo y besos a discreción le han traído una carretillada de aficionados pero también de rivales que quieren derrotarlo y humillar al exótico número 1 de la lucha libre.

El pasado Homenaje a Dos Leyendas perdió su cabellera, algo que fue un durísimo golpe a su carrera. Ahora está dispuesto a recuperar su categoría y defender su orgullo con uñas y dientes por lo que no escatimará en mostrar todas sus armas en este combate donde tendrá de rivales a los peligrosos Guerreros Laguneros integrados por Gran Guerrero y Niebla Roja quienes serán comandados por “el coloso de la Laguna” Euforia.

En  semifinal veremos en acción a los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo The Panther y Guerrero Maya Jr. quienes tendrán de rivales a dos pesos pesados del CMLL como Vangellyz y “el rinoceronte de los encordados” Bobby Z. Difícil confrontación donde la rivalidad entre “el orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya y el lagunero Bobby Z vivirá una nueva etapa.

Para el principal de los encuentros en mano a mano veremos un duelo entre juniors Hombre Bala Jr. y Puma en revancha ya que la semana pasada ambos dieron una excelsa lucha que tuvo como vencedor al heredero del Felino pero que el hijo del Hombre Bala mostró enormes cualidades como para vencerlo, esta noche el técnico tendrá otra oportunidad de derrotarlo y así escalar en las carteleras del CMLL.

En el otro mano a mano estarán  dos experimentados y colmilludos gladiadores frente a frente por un lado “el cadete del espacio” Starman que se enfrentará al gladiador modificado genéticamente para ser letal, es decir a Nitro. Antes el duelo será entre Star Jr. y Arkángel, la juventud contra la experiencia en un duelo que suena muy atractivo.

Para el segundo encuentro al joven y habilidoso Flyer medirse con el poderoso rudo Inquisidor. Mientras que para abrir el evento Bengala se enfrentará a Camorra en lo que es un pique con historia ya que ambos gladiadores han sostenido un añejo pique donde el duelo de máscara contra cabellera se ha lanzado y ambos gladiadores están en espera de que se concrete.   No lo olviden, la cita es en punto de las 19:30 de la noche en el embudo coliseíno, el histórico recinto de Perú 77 donde mejor se disfruta de la lucha libre del CMLL.