Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2016 - 13:19

┃ ESTO

nota-futi-alvez-jonathan

El goleador uruguayo Jonathan Alvez fue presentado hoy como nuevo refuerzo por los directivos del ecuatoriano Barcelona, tras el fallido intento por continuar en Liga de Quito.

Alvez, de 27 años, aseguró que una vez fuera de Liga de Quito se decidió por Barcelona debido a que está adaptado desde el año pasado al fútbol ecuatoriano.

“Me decidí por Barcelona porque ya estoy acostumbrado acá y vine a un club grande. Estoy muy agradecido por eso y por el esfuerzo que hicieron por traerme y ahora a trabajar de la mejor manera para ayudar a mis compañeros”, expresó.

También dijo que “se ve la adrenalina que hay acá. Tuve la oportunidad de enfrentar a Barcelona y es muy lindo ahora estar de este lado, me entregaré hasta el último minuto”, agregó.

Alvez realizó la pretemporada con miras al actual torneo local y para la Copa Libertadores con Liga de Quito, pero quedó fuera del cuadro quiteño por una supuesta “falta grave”, pues dejó de asistir sin previo aviso a un entrenamiento, según el técnico de Liga el argentino Claudio Borghi.

Al respecto el goleador uruguayo aseguró: “No tuve ningún problema con la institución de Liga ni con el entrenador, ya dejé de lado esto”.

Alvez se unirá en Barcelona al defensa brasileño Gabriel Marques, a los argentinos Damián Díaz, Ismael Blanco y a su compatriota, el técnico Guillermo Almada. EFE