Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2016 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

CHUY Corona viajó saboreándose el juego frente Xolos, el portero celeste conoce a la perfección el estilo de juego de Miguel Herrera, el “Piojo” propone, ataca, eso provocará un duelo abierto, así lo expresó el seleccionado nacional antes de viajar a la frontera: “Miguel le inyecta mucho ímpetu a sus jugadores, dinámica, sus equipos siempre juegan bien, va a ser un juego atractivo”, adelantó Jesús.
Con su victoria frente a Jaguares la Máquina escaló al séptimo escalón de la tabla general, Corona quiere mantenerse en ese sitio: “Todos los juegos son importantes, el último fue fundamental para no rezagarnos, el resultado del sábado fue motivante, sacamos tres puntos que nos sirvieron para subir en la tabla”, destacó Chuy.
Cruz Azul ya pitó pero va por más, el portero celeste aspira a los primeros sitios: “Ahora queremos acercarnos a los punteros, vamos a Tijuana por el triunfo, fácil no es”, insistió Jesús.
Corona evitó hablar de promotores, si el se ha mantenido en la elite del futbol mexicano ha sido por si mismo: “Yo me manejo individualmente o con mi papá, el único promotor que tengo es mi juego, es el que habla, quiero es estar bien con mi equipo, no pienso en oteas cosas, destacó.
Aunque el torneo recién arrancó Chuy espera mantener su nivel, más ahora que regresó al Tricolor: “Apenas es mi cuarto juego después de la lesión, contando el de Copa, quiero recuperar mi mejor nivel, este llamado es un halago para mí”, indicó el cancerbero cruzazulino.

SÍ JUEGA
Chuy alarmó a todos al aparecer en el aeropuerto con una sandalia en el pie izquierdo, la razón él la explicó: “Tengo una uña enterrada pero estoy bien, estoy para jugar”; Corona. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).

#TerecomendamosESTO: