Con la tecnología de Google Traductor

24, diciembre 2015 - 17:16

┃ ESTO

nota-futm-santos-araujo

El defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo se refirió a la percepción que tiene del técnico argentino Luis Zubeldía sobre todo en el aspecto defensivo, pero sobre todo que el equipo muestre contundencia al frente.

“Le gusta mucho que tengamos una defensa muy sólida, no quiere goles en contra, de una y otra manera ser muy verticales, muy ofensivos, son dos días los que llevamos con él y es lo que vamos percibiendo”, expresó.

De la misma manera, habló sobre la exigencia que tiene el timonel sobre el grupo al que quiere poner al 100 por ciento para el arranque del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y trabajan al tope en ese sentido.

“Desde que estaba en su ex club había mucha comunicación, ahora que llegó ha mostrado mucha intensidad y concentración, nos exige mucho, entrenamos al máximo, la competencia interna está a tope.

“Todos estamos peleando un puesto, hay doble competencia en cada posición, va a ser muy competitivo, va a servir para el equipo porque así nos exigimos todos”, dijo luego de la práctica de este jueves.

Explicó que con esa motivación todos se quieren ganar un lugar en el primer equipo, lo que en determinado momento hará dudar al estratega para elegir, en beneficio del equipo que llegará en un gran nivel al arranque del certamen.

“Todos estamos con la ilusión de jugar, el entrenador de alguna u otra forma nos conoce porque nos lo ha dicho, pero todos arrancamos de cero; todos quieren jugar, todos están metiendo para estar en el once titular, ponérsela difícil a Luis para que al final sea por el bien de Santos”, concluyó.