Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2015 - 19:15

┃ ESTO

Chiefs

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Jeremy Maclin logró dos recepciones de touchdown que llegaron tras envíos interceptados a Derek Carr, y Tyvon Branch se apoderó de otro pase del quarterback de los Raiders para asegurar el domingo la victoria de los Chiefs de Kansas City, por 34-20 sobre Oakland.

El pase interceptado por Branch a su antiguo equipo garantizó que los Chiefs consiguieran su sexta victoria consecutiva, gracias a una remontada.

Los Raiders (5-7) ganaban por seis puntos y buscaban ampliar la delantera, pero los errores de Carr cambiaron el rumbo del encuentro. Así, los Chiefs (7-5) se mantuvieron en el primer puesto dentro de la disputa por un boleto de comodín a la postemporada en la Conferencia Americana.

Alex Smith lanzó dos pases de touchdown y logró otro mediante un acarreo. Maclin aportó 95 yardas mediante nueve recepciones, para liderar a los Chiefs.

Carr sumó 283 yardas por aire y dos anotaciones. Pero sus tres envíos interceptados en el cuarto periodo derivaron en que Oakland sufriera su cuarta derrota en cinco partidos.