Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2015 - 17:48

┃ ESTO

bucaneros

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Jameis Winston lanzó un pase de seis yardas para que Mike Evans anotara a 1:39 minutos del final, y los Buccaneers de Tampa Bay superaron el domingo 23-19 a los Falcons de Atlanta.

Winston, primera selección en el draft de este año, anotó también en un acarreo de cinco yardas y se escapó 20 yardas por la mitad del terreno en tercera y 19, para prolongar la ofensiva que definió el encuentro.

Es la tercera vez en su carrera que el joven mariscal de campo resuelve un encuentro al comandar adecuadamente su última serie ofensiva.

Lavonte David aseguró que los Bucs (6-6) lograran su cuarta victoria en seis partidos, al interceptar un envío de Matt Ryan a Julio Jones en la última posesión de Atlanta. Los Falcons (6-6) han perdido cinco encuentros al hilo y seis de los últimos siete, tras comenzar la campaña con una prometedora foja de 5-0.

Winston completó 18 de 27 pases para 227 yardas, un touchdown y un interceptado.

Pero fueron los oportunos acarreos del novato, así como su capacidad de ganar otras 10 yardas cuando parecía frenado en la 33 de Atlanta, lo que ilustró de mejor manera lo que este quarterback, galardonado con el Heisman en 2013, ha significado para Tampa Bay.

Gracias a él, los Bucs se han recuperado de un pésimo comienzo y ahora aspiran a un boleto de postemporada.