Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2015 - 19:51

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Volcán” no hizo  erupción pero Toluca tampoco logró la diablura total, el equipo mexiquense se llevó a casa un resultado engañoso, parece que los escarlatas tienen todo a favor para avanzar a la final pero un zarpazo de Tigres puede cambiar todo.

Por esa razón el semblante de los jugadores felinos fue de tranquilidad, la fe está a tope por lograr su pase a la última ronda.

Luego de entrenar a puerta cerrada en el Universitario  los jugadores salieron con ánimo,  el mismo Juninho se mostró repuesto luego de errar el penalti que le hubiera dado a Tigres la ventaja.

El capitán,  además de Joffre Guerrón, Jesús Dueñas y el “Cacha” Arévalo fueron captados por la lente de ESTO al salir de su cueva.

Los jugadores felinos atendieron a unas aficionadas que lograron colarse al estacionamiento auriazul.

La práctica felina duró alrededor de dos horas, la mayoría de los ejercicios fueron regenerativos, el cuadro que arrancó frente a Toluca dosificó su esfuerzo, el resto del plantel puso más énfasis en el trabajo.

Así afiló sus garras el cuadro auriazul antes de partir a suelo mexiquense, a solas ellos y su domador. Tigres cerrará su preparación muy cerca del infierno. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).