Con la tecnología de Google Traductor

10, agosto 2014 - 19:03

┃ ESTO

nota-futm-pumas-trejo1

TRES derrotas consecutivas para Pumas desataron por completo la furia de los seguidores auriazules, quienes desde la jornada dos comenzaron a reprochar al estratega felino, José Luis Trejo; sin embargo, ayer sus reclamos llegaron hasta la exigencia de echar no sólo a José Luis, sino también al directivo Mario Trejo.

Fue en el Apertura 2013 cuando José Luis tomó las riendas de Universidad tras la salida de Antonio Torres Servín, y no fue muy bien recibido por la afición felina; sin embargo, los resultados comenzaron a asomarse en el cuarto juego del estratega cuando los universitarios obtuvieron su primera y única victoria del semestre ante Monterrey 1-0.

Las cosas parecían estarse acomodando y adaptándose a la nueva directiva, pues Mario llegó para la misma campaña. Ya en el Clausura 2014, la escuadra azul y oro consiguió siete victorias y cinco empates, con los que consiguieron la clasificación, pero sólo llegaron a cuartos de final.

Ya en este Apertura 2014, el técnico inició con una victoria de 3-1 sobre Querétaro, lo cual figuraba para los fanáticos buenas pretensiones, pero el 27 de julio pasado una derrota ante Chivas 1-0 en la cancha del Olímpico fue la gota que derramó el vaso y los aficionados comenzaron a hacer un fuerte movimiento para pedir la salida de Trejo del banquillo, esto se acrecentó con otro tropiezo en Toluca y las declaraciones de José Luis respecto a la dificultad de jugar ante 10 hombres, que lo sentenciaron, y este domingo se terminó la paciencia auriazul, que se expresó en abucheos y una leyenda con una letra en 12 camisetas blancas: “#FUERATREJOS”. (Abigail Parra)