27, noviembre 2015 - 0:05
nota-futm-veracruz-kuri
VERACRUZ.- Enérgico y molesto, Fidel Kuri levantó la voz en contra del arbitraje. La última jugada en la que Daniel Villalva cae en el área ante un empujón de Luis Fuentes puso furioso al dueño del Veracruz.
Ante dicha situación, el también diputado pidió un arbitraje justo para el juego de vuelta, pues, según él, fue tendencioso el trabajo de Fernando Guerrero.
“Quisiera mandarles un mensaje a la Federación Mexicana de Fútbol, a la Comisión de Arbitraje. El domingo yo les pido un arbitraje justo, porque el que avisa no traiciona, y así me multen y me digan lo que me tengan que decir en la Federación, no se vale”.
Además, Kuri recalcó que pese a las “fallas” Veracruz saldrá avante del encuentro. “El Veracruz tiene que ganar el domingo, les ganamos aquí y les vamos a ganar allá. Ojalá no lleven también a su árbitro los de Pumas, y va en serio; estoy muy molesto, no estoy festejando porque es un tema muy serio”.
Por último, felicitó irónicamente al portero de los Pumas Alejandro Palacios, pues fue el único que actuó en el choque. “Yo felicito al ‘Pikolín’, fue el único que jugó en este partido de los Pumas; de ahí en fuera nuestro equipo fue superior, era para darles una goliza, gracias al portero no se le dio, pero también fue ayudado por el arbitraje”. (Miguel Ángel Mújica/Enviado especial).