Con la tecnología de Google Traductor

24, noviembre 2015 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sancho2

EL primer juego de los cuartos de final contra el Veracruz será complicado para el conjunto de los Pumas, que, sin embargo, llega con equipo completo a esta contienda y con el objetivo trazado de clasificarse a las semifinales, señaló el vicepresidente de la escuadra felina, Antonio Sancho.

Ante todo, indicó Sancho, “como los ochos que estamos en una etapa nueva y estamos enfocados en el primer partido. Sabemos que será un juego muy complicado en Veracruz, pero los jugadores están bien, estamos completos y esperando el juego”.

Sobre el éxito de llegar como líderes de la competencia a este par de partidos, señaló que “creo que fue trabajo de todos. No creo que sólo sea de los que están en la cancha, sino que toda la institución está tratando de dar todo por ese mismo objetivo y se han encargado de apoyar”, comentó.

Y es que “desde que llegó Memo (Vázquez) ha sido trabajo día a día. Este es el tercer torneo. Entramos en la fecha seis y pudimos calificar. En el segundo decidimos bajar el promedio de edad, salieron muchos jugadores. Nos costó al principio, pero cerramos bien y este torneo se apuntaló el equipo y poco a poco fue a más el equipo y estamos ante el siguiente objetivo, que es pasar a las semifinales”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Martín Montiel)