Con la tecnología de Google Traductor

6, noviembre 2015 - 18:54

┃ ESTO

nota-futm.dorados-vidrio

CULIACÁN.- Enamorado del oro, Néstor Vidrio ya se olvidó de Chivas. El zaguero tuvo buenas y malas experiencias en Guadalajara, aunque prefirió dejar todo de lado. El objetivo, hoy en el Banorte, es derrotarlos.
Sin rencores, Néstor quiere sumar ante el Rebaño para levantar la situación porcentual que los aqueja.
“A Chivas le tengo mucho cariño. Jugué dos años con ellos, viví momentos buenos y malos, pero ahora quiero salir a ganarles. Esos tres puntos nos ayudarán a ir saliendo de nuestra problemática. Aquí el cariño se olvida, hay recuerdos, pero uno quiere ganar”.
Al contrario de ver motivación en los rojiblancos por la obtención de la Copa MX, Vidrio cree en que el cansancio les pasará factura. “Debemos aprovechar que ellos jugaron un partido a mitad de semana, ese desgaste que tuvieron debemos usarlo a nuestro favor saliendo a disputar el partido con la mayor intensidad posible”.
La mentalidad de Luis Fernando Suárez los hace creer en la victoria que los ayudaría a acercarse a Morelia y de paso “jalar” a la quema al equipo tapatío.
“Suárez nos ha mencionado que los errores que hemos cometido no deben repetirse, nos han costado puntos y nos dejó en claro que debemos estar conscientes de lo que nos jugamos contra Chivas, una victoria nos ayudaría y también traería de regreso al problema a Chivas, esperemos tener la fortuna de ganar”, finalizó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)