Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2015 - 13:00

┃ ESTO

nota-autos-mexico-gp

Legiones completas de seguidores que portan “gasolina en las venas” acapararon desde temprano los accesos al Autódromo Hermanos Rodriguez, pues nadie se quiere perder este Gran Premio de México, el primero tras 23 años de ausencia.

Aficionados de diferentes estados, así como del extranjero, han hecho el viaje a la capital para presenciar el regreso de la fórmula 1 a México, el cual se ha llenado de color gracias a las banderas, camisas y gorras de las diversas escuderías.

Ese calor que la gente transmite desde la grada ya se lo han hecho sentir a cada uno de los pilotos que han estado fascinados con el color que hay a través de los más de cuatro kilómetros que hay del circuito Hermanos Rodríguez.

En las gradas hay desde enmascarados, gente con la bandera de capa, pancartas con homenajes a otras leyendas del automovilismo y hasta “sombrerudos” y “bigotones”.

La afición, la cual abarca todos los estratos sociales, respalda con una ovación cada que Sergio Pérez se pasea por los pits o sale a cuadro en algunas de las pantallas instaladas en el inmueble.

El clima hoy ha sido más Benévolo con un sol que pega de lleno a la pista aunque todavía sigue la amenaza de lluvia para la carrera que arranca a las 13:00 horas.