Con la tecnología de Google Traductor

21, octubre 2015 - 22:39

┃ Daniel Ballesteros

cubs mcfly

Se terminó la gran temporada de los Cachorros de Chicago, luego de que los Mets de Nueva York los eliminaran de la Serie del Campeonato. Por ello, la profecia de Marty McFly cuando viaja la futuro y ve que los Cubs son campeones en el 2015 no se cumplió como todas las personas hubieran querido.

Cabe recordar que en la película de Volver al Futuro II Michael J. Fox, quien protagoniza a Marty McFly llega al futuro un 21 de octubre del 2015 y ve que los Cachorros son los campeones de la Serie Mundial tras vencer a un equipo de Florida.

En dicha película hay otro dato interesante, pues cuando Marty compra el almanaque de deportes, se observa que en 1997 el equipo de Miami era campeón de las Grandes Ligas y en el año de 1989 aún no había una novena en Florida, pero en 1993 nacerían los Marlins de Miami y serían campeones en 1997.

Los Cachorros de Chicago son la novena más vieja de Grandes Ligas y no ganan una Serie Mundial desde 1908, por lo cual es el equipo que más años lleva sin coronarse, pero tiene a la afición más fiel del mundo.