Con la tecnología de Google Traductor

20, septiembre 2015 - 0:39

┃ ESTO

nota-otros-navarro

CON puntos directos a la suma de clasificación para los Juegos Olímpicos Río 2016, el taekwondoín Carlos Navarro fue el único mexicano que este sábado sumó 8.64 puntos a su bolsa personal, aunque también tuvieron participación César Rodríguez, René Lizárraga e Itzel Manjarrez, quienes concluyeron su participación en el Grand Prix de Samsun, Turquía.
La segunda fecha G4 en Turquía tuvo en Carlos Navarro (-58 Kg) al mejor de los mexicanos, quien llegó a cuartos de final y prepararse para la final de diciembre en la ciudad de México, que reparte 80 puntos y definirá las primeras plazas a Río.
Navarro inició con triunfo dominante 20-11 ante el inglés Max Carter. En octavos derrotó 15-3 al coreano Tae-Moon Cha, pero en cuartos de final cayó 15-6 ante el portugués Rui Braganca, quien a la postre se convirtió en ganador del oro dentro de la categoría.
En la misma división, César Rodríguez pasó “bye” la primera ronda, perdió 6-5 en los octavos ante el francés Dylan Chellamootoo, para quedarse al margen de los puntos.
La única mujer en salir al tatami turco fue Itzel Manjarrez (-49 Kg), y pese a vencer 15-6 a la venezolana Virginia Dellan en su primer combate, luego fue dejada atrás 6-5 por la española Brigitte Yague.
Lo mismo ocurrió con René Lizárraga (-80 Kg), quien pese a superar 6-4 al uzbeco Maskim Rafalovich, en octavos con marcador 4-1 sucumbió ante el turco Barkcan Sungu.
Este domingo concluirán las acciones con participación de los mexicanos Diana Lara (-57 Kg), Saúl Gutiérrez y Abel Mendoza (-68 Kg).