Con la tecnología de Google Traductor

8, septiembre 2015 - 10:19

┃ ESTO

nota-box-siri-salido

EL sonorense Orlando “Siri” Salido cuenta las horas para subir al ring a tratar de recuperar la faja ecuménica superpluma de la Organización Mundial de Boxeo contra el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez, el próximo sábado, en el respaldo de la función que estelarizarán el campeón mundial welter del WBC y la WBA, el estadounidense Floyd Mayweather, y su compatriota Andre Berto, en Las Vegas, Nevada.
El “Rocky” derrocó a Orlando el pasado 11 de abril.
Zánfer Promociones reportó que los dos combates titulares podrán ser vistos en Azteca 7.
Salido, de Ciudad Obregón, llegó a Las Vegas con su equipo. El “Siri” entrenó varios meses en su ciudad natal.
Un gran físico muestra el “Siri”, quien hizo el trabajo técnico en la Arena Osuna, auxiliado por Fernando Cárcamo, como sparring.
Salido (42-13-2, 29 KO), dos veces campeón del mundo, sostuvo una de las mejores peleas de 2014 contra el tailandés Tersdak Kokietgym, y vengarse de Román (29-2, 17 KOs y dos tablas).
“Voy hacer hasta lo imposible para salir con la victoria y buscar el nocaut. ‘Rocky’ es aguerrido, tira muchos golpes y es valiente, será una guerra”, pronosticó el “Siri”.
El obregonense se encontró en el Wild Card Gym, de Hollywood, California, con su coterráneo JC Chávez, así como con el actor Mickey Rourke. Este último también se ha puesto los guantes en el cuadrilátero, aunque su última “pelea” haya sido muy criticada porque aparentemente su adversario fue a “echarse un clavado”.

OFICIALES
El réferi de Salido -Martínez II será Vic Drakulich, de Nevada. Como jueces fueron designados: Glenn Feldman, de Connecticut; y Patricia Morse Jarman y Burt Clements, de Nevada.

“SIRI” Salido (centro) visitó el Wild Card Gym, en Hollywood, antes de dirigirse a Las Vegas. Ahí se encontró con su gran paisano obregonense, JC Chávez. A la derecha, Sean Gibbons.