Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2015 - 0:17

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-morelia-meza

MORELIA.- Cuatro descalabros en fila encendieron las alarmas en el campamento purépecha, Enrique Meza es consciente de la crisis que atraviesa Monarcas, la quema porcentual los alcanzó: “Es alarmante, lo es”, dijo tajante.
El profe salió apenado con el público moreliano: “No se vale, ellos están asistiendo a ver a su equipo, en este momento es motivo de orgullo ser aficionado de Monarcas, no les pido paciencia, hablo de que sigan motivando al equipo como lo han hecho, nosotros hacemos nuestro trabajo, el compromiso es grande con ellos”, explicó el técnico de la monarquía.
Sobre el juego, Meza lamentó la falta de tino, Monarcas creó pero no tuvo la fineza al definir: “Nos hizo falta la certeza para concluir las jugadas, no llegamos con tanta claridad, tenemos muchas llegadas, pero no tan buenas”, dijo Enrique.
Meza habló de la distracción de Enrique Pérez en la segunda mordida xolitzcuintle: “No sé qué quiso hacer, pero dejó de hacer la parte más importante, ojalá le sirva, estos tropiezos son grandes, hemos cometido muchos errores defensivamente, adelante no acertamos y al final resultan estos marcadores adversos”, lamentó el ex técnico de Toluca y Cruz Azul.
Para concluir el profe reveló lo que le dijo al árbitro al final del juego: “No le reclamé, le pregunté que porqué solo añadió dos minutos, normalmente se dan más, solo eso”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).