Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 16:19

┃ ESTO

nota-futi-olympiacos-pulido

El atacante mexicano Alán Pulido se resignó a ver desde la banca la victoria de Olympiacos 2-0 sobre su antiguo equipo Levadiakos, esto en el marco de la segunda jornada de la Superliga de Grecia 2015-2016.

Una vez borrado del mapa para la selección mexicana, el tamaulipeco busca hacerse de un lugar en la alineación titular del estratega portugués Marco Silva y luego de estar fuera de circulación la semana por una lesión menor, este sábado se tuvo que conformar sólo con entrar a la convocatoria.

El ex de Tigres de la UANL regresó al que fuera su hogar por un par de meses, el estadio Levadias, donde parecía que el marcador no sufriría modificación alguna, pero bastaron un par de minutos para que se desatara el vendaval “rojiblanco” de los vigentes monarcas del balompié helénico.

El primer golpe al ánimo de los anfitriones lo propinó el serbio Luka Milivojevic al minuto 89, lo cual obligó a los de casa a buscar desesperados la igualada, dejando espacios que sus adversarios no dejaron escapar.

Así pues al minuto 90+1, Konstantinos Fortounis se encargó de colocar la loza irreversible del 2-0, para mantener el paso perfecto de los pupilos de Silva en este amanecer del campeonato.

Ahora Pulido Izaguirre deberá esperar hasta el 12 de septiembre, debido a las fechas FIFA que interfieren en el calendario, para tratar de pelear por un puesto en el terreno de juego cuando le hagan los honores al Platanias, en duelo perteneciente a la fecha tres de este torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí