Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 13:26

┃ ESTO

nota-futi-chelsea-mourinho

Londres.- El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, felicitó hoy al Crystal Palace por su sorprendente victoria en Stamford Bridge (1-2) en la cuarta jornada de la Premier League, pero aseguró que su equipo “no mereció perder”.

“Felicidades al Palace, hizo un gran partido y se lleva un buen resultado. Sin embargo, nosotros no merecimos perder. Debería haber sido un empate, aunque eso hubiera sido también un resultado malo para nosotros”, dijo Mourinho a los medios ingleses tras el encuentro.

“Esta derrota no es un shock, es una decepción. Es decepcionante porque nuestra semana fue buena, nos preparamos bien e hicimos lo suficiente para lograr un resultado diferente”, señaló.

“Además, con 0-0 el árbitro cometió un error garrafal al no pitar un penalti para nosotros. Si nos hubiéramos ido al descanso con 1-0 todo hubiera sido muy diferente”, subrayó el portugués.

Mourinho, que ya había asegurado no estar contento con el rendimiento de algunos de sus jugadores en este inicio liguero, señaló al serbio Branislav Ivanovic, excelso el pasado curso pero muy dubitativo este año.

“El gol fue el error individual de un futbolista que no estuvo en el partido desde el minuto uno al 90. Pero eso es culpa mía, confié en él y cuando un jugador lo está haciendo tan mal lo mejor es sustituirlo y no lo hice”, apuntó.

El técnico del vigente campeón de la Premier League, que la pasada semana incorporó a Pedro Rodríguez (Barcelona) y a Baba Rahman (Augsburgo), descartó que vaya a hacer nuevos fichajes antes de que cierre el mercado de traspasos, el próximo uno de septiembre.

“Para el Chelsea el mercado está cerrado. He perdido un partido y mi equipo tiene cuatro puntos en cuatro partidos, pero no voy a hablar de nuevos jugadores. Tengo que intentar sacar el mayor partido a los futbolistas que tengo a mi disposición”, sostuvo Mou. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí